De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Los vendedores de pan que se instalaron afuera de la parroquia y parque Constitución para ofrecer su producto durante la festividad de Todos Santos, acusaron que el coordinador de Comercio, Rubén Darío Aguirre Gómez, les prometió carpas para proteger sus puestos, pero les mintió y los dejó a la intemperie.
Culparon de la situación a los regidores del área, debido a que otorgan espacios sin control; “al momento de instalarnos pedimos las protecciones que nos prometieron, pero nunca llegaron, a pesar de que pagamos 150 pesos por metro cuadrado, eso es un engaño y está mal”, expresaron.
Exigieron al alcalde, José Luis Alonso Juárez “Faroles” que cumpla con su papel y respete el acuerdo, “que nos den las carpas o nos devuelvan nuestro dinero”.
Acusaron de de-sorden al personal del ramo porque permitieron que familias fuera de las listas se instalaran, pero negaron un espacio a comerciantes que tienen años en el ramo y merecían que los tomaran en cuenta.
Favoritismo
Trascendió que las carpas las ocupará un grupo selecto para la Expo del Pan, que organiza el DIF Municipal, lo que podría generar un problema de inconformidad con quienes pagaron para tener protección contra las inclemencias del tiempo.