in

Aguas negras un foco de infección

Superiberia

11

TEZONAPA.- Transeúntes y conductores se han quejado de la descarga de agua sucia que los dueños de comercios y viviendas tiran en plena carretera en diversos puntos del municipio, pues se convierte en un tremendo foco de infección al quedarse estancada en la enorme “laguna” que dicho sea de paso se formó, poniendo en riesgo a los pobladores en su intento  por cruzar la calle.

Uno de los puntos en el que es más notorio el problema de lagunas y aguas negras, es la calle Miguel Hidalgo, donde un enorme bache es utilizado como alcantarilla. En este sitio el hueco siempre se encuentra lleno y despide olores fétidos que incomodan a la población, “las autoridades municipales no hacen nada por mejorar la situación, es un apeste horrible, la gente viene y tira el agua sucia, y pues vea la de baches que hay, se estanca y puede provocar hasta enfermedades”, dijo un conductor.

Sitios como Barranca Seca y en el bulevar a un costado del Comité Regional, también son parte de una larga lista de daños en el asfalto, los cuales se acrecientan con la costumbre de los pobladores por descargar agua sucia que utilizan en labores de limpieza.

Algunos afectados temen se agudice la situación y las autoridades intervengan de manera tardía, como en el caso de la  fuga que se localizaba en una alcantarilla en la avenida Zapata, también perteneciente a la zona Centro, “ojalá la autoridad ya haga algo al respecto”, finalizó.

CANAL OFICIAL

Sancionan a taxistas

Olvida Armel sus orígenes Oaxaqueños