in

‘Aguas’ con las ‘ratas’

Superiberia

Efraín Hernández
el buen tono

CÓRDOBA.- Si usted acude a los cajeros automáticos a realizar sus respectivos pagos de servicio en las practicajas, o a retirar dinero, tenga cuidado, ya que los amantes de lo ajeno han ideado una nueva forma de robar a los cuentahabientes.
Un usuario, que pidió el anonimato, dio a conocer que en días pasados había acudido al Banco Banorte y se formó en la practicaja,”había una fila como de cuatro personas, adelante de mí estaba un joven como de unos 23 años y atrás de mí un sujeto robusto como de 35 años, el joven el cual estaba enfrente de mí para que yo hiciera mis movimientos, me cede el lugar, cuando pase me percate que este nunca se regresó a la fila sino que quedó viendo los que yo estaba haciendo”, indicó.
La fuente consultada expresó que una vez que él en todo momento se percató que el sujeto estaba viendo el movimiento de sus manos, etc.,»lo estaba viendo por la pantalla del cajero, veía que solamente me estaba mirando», agregó.
Puntualizó que una que vez que terminó de ejecutar sus movimientos en el cajero estaba por salir de la sucursal, cuando el mismo sujeto le dijo que había olvidado su tarjeta, a lo que él señaló que no.
Ante la insistencia del hombre no le quedó de otra más entrar al banco donde habló con la ejecutiva de lo que estaba sucediendo, lo que ocasionó que los presuntos asaltantes salieran corriendo con rumbo desconocido.
El entrevistado señaló que dio aviso al número de emergencias 911, donde explicó lo que había pasado.

CANAL OFICIAL

Incompetente director de Obras Públicas

Asesina a su pareja en defensa propia y la sentencian a 45 años