YURI ARANDA
El Buen Tono
CD. Mendoza.- Con el objetivo de mostrarse como la parte activa de la sociedad, diversas agrupaciones buscan unirse para aterrizar ideas de mejora ante los problemas que hay en el municipio.
Bajo el proyecto denominado “Unidad Mendocina”, se convocó a cuatro grupos ciudadanos, taxistas, comerciantes y pobladores de La Cuesta y Necoxtla, para realizar una reunión y lograr mayor alcance.
Organizadores de la actividad destacaron que el proyecto pretende concientizar a la sociedad mendocina, ante las dificultades sociales que se viven en el municipio y en el País.
Destacaron que tienen como objetivo también aportar ideas para revertir la desorganización, enfrentamientos y falta de credibilidad, que se ha generalizado entre las agrupación sociales por la manera de conducirse.
“Lo grave de todos lo negativo en torno a las agrupaciones sociales, es que ha sido aprovechado por personas que solo buscan el poder político y económico”, agregaron.
Cabe mencionar que las agrupaciones convocadas a la unidad son Tlayacapan Tlaneakakeh Mazehualtih AC, Alianza Ciudadana, Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, Frente para la Defensa del Patrimonio Mendocino y grupo de taxistas.