Acatlán de Pérez Figueroa.- Como Sixto Hernández “N”, de 28 años de edad, agricultor de Guadalupe de Reyes fue identificado el cadáver, hallado el sábado, abandonado en el monte en el paraje El Picudo, en Palma Cuata.
La víctima presentó visibles signos de violencia física, el rostro desfigurado a golpes y prácticamente estaba desnudo.
Los primeros informes indican que Sixto estaba reportado como desaparecido desde el viernes cuando salió a visitar a unos conocidos y no se volvió a saber de él.
Eva Contreras Conde, identificó oficialmente el cuerpo como el de su hijo, de 28 años, pero negó conocer qué le pasó ya que fue informada que Sixto había sido encontrado sin vida en Palma Cuata.
La Fiscalía Regional de Acatlán abrió el sábado Carpeta de Investigación por homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables en agravio de Sixto “N”.
El cuerpo fue localizado en el paraje denominado El Picudo, cerca de Palma Cuata. Pobladores detectaron el cadáver cubierto con ramas y se percibía un fuerte olor nauseabundo y notificaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sobre la situación.
La Policía Municipal acordonó la zona y preservó la escena del crimen en espera de las autoridades ministeriales.
Los primeros informes indican que la víctima fue encontrada desnuda y con el rostro desfigurado a golpes, pero hasta el momento no existían mayores informes al respecto.