Agencia
Tamaulipas.- María del Socorro, madre de Melanie de Jesús Barragán, la joven de 20 años brutalmente golpeada por su pareja en Tamaulipas, denunció que el agresor, Christian “N”, se presentó en el Hospital General Regional No. 6 del IMSS en Ciudad Madero el 1 de noviembre. Pese a la gravedad de los hechos, no fue detenido. Según relató María del Socorro, el hombre de 24 años logró ingresar hasta la habitación de Melanie y se acercó a la cama, argumentando que quería “darle un beso en la mejilla” como disculpa por la golpiza que casi la deja ciega.
La madre, conteniendo su enojo, pidió a la jefatura de enfermería que lo retiraran del lugar. Aunque fue expulsado del hospital, no se procedió a su arresto en ese momento, ya que la denuncia formal aún no había sido presentada, dado que la familia priorizó la atención médica de la joven.
Horas después, Melanie y sus amigos presentaron sus declaraciones ante el Ministerio Público, y se inició la denuncia por lesiones e intento de feminicidio. Actualmente, Christian “N” se encuentra prófugo, y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ha ofrecido una recompensa de hasta 200 mil pesos por información que lleve a su captura.