in

Agresión de envidiosa

Superiberia

Orizaba.- La operadora de una central de taxis fue golpeada tras salir de un gimnasio por una vecina, quien según ella, desde hace mucho tiempo le tiene envidia, según relata en su denuncia presentada las primeras horas de ayer, ante el fiscal en turno de la Fiscalía General del Estado de Veracruz. 

 

Alrededor de las 22:00 horas la agraviada salía de un gimnasio que se localiza en la avenida Circunvalación, cuando se acercó su vecina de nombre Mayra Maris Morales, ambas domiciliadas en la unidad habitacional Puerta Grande, y tras insultarla con palabras altisonantes empezó a darle de golpes.

 

La agraviada comenta que seguramente es por la envidia de muchas cosas que desde hace tiempo le tiene su agresora, pero que ella no le hizo nada para que la agrediera de esa manera, por lo que decidió denunciar los hechos por las lesiones causadas a base de cachetadas y patadas.

 

Ahora, personal calificado de la Fiscalía, se encargará de realizar las investigaciones pertinentes sobre estos hechos, suscitados la noche del pasado jueves entre las vecinas quienes viven una de la otra, a tan solo dos casas de distancia de la calle Río Usumacinta, a fin de deslindar responsabilidades. 

CANAL OFICIAL

ARROLLAN A ANCIANO

ATROPELLADO Motociclista lesionado en Río Blanco