Tezonapa.- Dos taxistas fueron infraccionados por elementos de Tránsito, luego de haberse aparcado en un lugar prohibido en la colonia Centro de Tezonapa, lo que provocó la molestia de sus demás compañeros que reclamaron la acción de los agentes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:50 horas de ayer, cuando en operativos de vigilancia dos elementos de Tránsito observaban cómo dos vehículos de alquiler se estacionaban en una banqueta que tenía acceso para discapacitados.
De inmediato los elementos acudieron a retirar a los ruleteros, los cuales mencionaron que sólo esperaban a sus pasajes, sin embargo, estos fueron evacuados de dicho lugar, por lo que causó el enojo de los demás taxistas, que encararon a los agentes.
El ánimo se calmó cuando los elementos estatales les explicaron a los inconformes que los accesos tendrían que estar libres para las personas con capacidades diferentes, sin embargo, los problemas entre Tránsito Estatal y taxistas persisten, al tener Tezonapa demasiados autos de alquiler “piratas”.