Orizaba.- Por motivos desconocidos, un educador de nivel básico —en estado de ebriedad— fue agredido por al menos dos sujetos desconocidos en Norte 6 y Oriente 11, por lo que denunció los hechos ante el Minis-terio Público sector Norte.
El agraviado es Armando Fentanes Ocampo, profesor de 45 años, con domicilio en Privada Villa Hermosa, de la unidad Palmira, de Mariano Escobedo, quien se presentó para denunciar las lesiones que le propinaron.
Explicó ante el oficial secretario en turno, que la madrugada de ayer, alrededor de las 03:50 horas, venía caminando sobre Norte 6 con rumbo a la casa de un compadre ubicada en Oriente 21.
Refiere que en el cruce con Oriente 11 fue abordado por sujetos desconocidos, quienes sin razón alguna le comenzaron a decir palabras altisonantes, a lo que el profesor no hizo caso.
Sin más, uno le dio una patada en la espalda y el otro, al voltear el profesor ante la agresión, lo recibió de un puñetazo, sangrándole la ceja derecha, para luego seguir recibiendo golpes diversos. El profesor denunció lo sucedido, pues indicó que a pesar de la paliza que recibió, misteriosamente no le robaron nada, por lo que no recuerda si tuvo algún altercado en la cantina donde estuvo conviviendo horas antes, en la colonia Moctezuma.
Pide a las autoridades que se realicen las pesquisas correspondientes y se logre la detención de los agresores, quienes le provocaron dos heridas en el rostro y una más en el brazo derecho, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio particular en Orizaba.