in

Agreden a fémina

Superiberia

Orizaba.- Al salir de un encuentro de frontón en la Unidad Deportiva del Instituto Mexicano del Seguro Social, una empleada fue asaltada y golpeada por dos mujeres que conoció hace mucho tiempo y con las cuales tuvo viejas rencillas, minutos después del medio día del pasado sábado.

 

Alejandra Jiménez Valdez, de 33 años de edad, domiciliada en la colonia Rafael Alvarado acudió con sus compañeras a un encuentro deportivo, al salir por la Oriente 17, fue intervenida por dos mujeres, quienes le empezaron a gritar palabras altisonantes y sin poder defenderse la golpearon.

 

En menos de cinco minutos, la mujer recibió cachetadas y un puñetazo en el estomago, que la dejó adolorida así como diversas amenazas sobre hechos suscitados hace más de tres años en un centro comercial, transeúntes corrieron a auxiliarla, pero ella se trasladó a la Cruz Roja.

 

Una vez recuperada, decidió acudir a la Unidad de Procuración y Justicia de la Fiscalía General del Estado, para denunciar a sus agresores que sólo conoce como Pamela y Lizbeth.

CANAL OFICIAL

Reo intenta suicidarse

Allanan casa en La Hacienda