Cosolapa.- Un sujeto fue detenido por agredir a golpes, y sin razón aparente, a un tablajero del mercado de Cosolapa que acababa de entregar cuentas a su patrón en su domicilio.
Alrededor de las 17:00 horas de ayer, Alfredo Medrano Juárez, de 24 años de edad, de ocupación tablajero, se dirigió al domicilio de su patrón luego de cerrar la carnicería, a fin de entregarle la cuenta del día.
Tras realizar la entrega, se dispuso a retornar a su domicilio, pero al salir de casa de su patrón, ya lo estaba esperando Antonio Ávila Rodríguez, de 45 años de edad, desempleado, quien sin motivo alguno comenzó a retarlo a golpes.
El tablajero prefirió ignorarlo y seguir de largo, lo que molestó al individuo, quien le propinó algunos golpes y rasguños en cara y cuello. Ante el hecho, los familiares del patrón pidieron la intervención de las autoridades.
Al sitio acudieron policías municipales, quienes procedieron a la detención del agresivo sujeto. Sin embargo, el agraviado no quiso interponer denuncia en su contra, asegurando que Ávila Rodríguez padece de sus facultades mentales.
Redacción
El Buen Tono