Nogales.- Aparentemente un elemento de Tránsito del Estado agredió con un arma blanca a un taxista; el agresor dejó su vehículo abandonado en el lugar del incidente, esto la tarde de ayer en Nogales.
El taxista quien se llama Manuel Carlos Martínez de 39 años de edad y con domicilio en primera calle de Abasolo número 9 de Nogales, fue trasladado a un hospital en donde le atenderían la lesión en la mano derecha que le provocó el elemento.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 13:00 horas en la unidad El Cerrito de La Carbonera en donde el Tránsito estatal Rogelio Muñoz Vélez circulaba abordo de un automóvil tipo Caribe pero aparentemente iba en estado inconveniente.
Al llegar al fondo de dicha unidad iba Manuel abordo del taxi número 15 de Río Blanco y fue impactado por el elemento de Tránsito.
Inmediatamente ambos descendieron de sus unidades aparentemente para llegar a un acuerdo, pero fue cuando Rogelio sacó una navaja de su chamarra y lo hirió en la mano.
Unos testigos en el lugar pidieron la intervención de la Policía municipal, para evitar ser detenido, el supuesto Tránsito salió corriendo y dejó su automóvil abandonado.
Al lugar llegó personal de Tránsito quienes aseguraron la unidad y al revisarla encontraron una credencial que acreditaba a Rogelio como elemento de dicha corporación en Cordoba, misma que iba colgada en el espejo retrovisor central.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono