in

Agrede comerciante a empleada de fonda

Superiberia

Córdoba.- Una empleada de una fonda fue herida a garrotazos por una comerciante la mañana de ayer, en calles de la colonia Miraflores, donde policías preventivos acudieron para tratar de detener a la agresora, quien se refugió en la tienda de su propiedad, por lo que más tarde fue denunciada ante las autoridades ministeriales.

La afectada es la empleada Jessica Colorado Ortiz, de 18 años, y con domicilio en la avenida principal de la colonia Miraflores, quien presentó heridas sangrantes en la cara, los brazos y las piernas, luego de que fuera agredida a garrotazos, a manos de la comerciante identificada como María Eugenia Fuentes Puertos, de 39 años, quien tiene su domicilio en la calle 1, entre avenidas 4 y 6, de la misma colonia.

De acuerdo con lo declarado por la joven, hace unos días un cliente que llegó a la tienda, propiedad de la agresora, dejó olvidado un teléfono, el cual según la afectada fue encontrado, guardado y devuelto al propietario, pero la comerciante acusó a la joven de haberlo sustraído.

Molesta por las acusaciones, la joven acudió la mañana de ayer a reclamarle a la comerciante por andarla difamando, y le exigió que se abstuviera de seguirle diciendo a sus conocidos que ella se había llevado el teléfono.

Enardecida por el reclamo, la comerciante arremetió contra la joven y la golpeó con un palo de escoba, causándole heridas sangrantes en el rostro, los brazos y las piernas, sin que pudiera hacer algo para defenderse. Apoyada por su patrona, Jessica volvió al domicilio de la agresora para reclamarle, pero la mujer negó haberla golpeado y se encerró en su tienda, por lo que las agraviadas solicitaron el auxilio de la Policía Estatal, cuyos elementos arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer para detener a la responsable ya que estaba dentro de su propiedad.

La agraviada acudió ante la Unidad Integral en Procuración de Justicia, para interponer la denuncia contra la comerciante, quien deberá responder por el delito de lesiones dolosas, por el cual podría enfrentar un proceso penal y ser llevada a prisión.

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Grave albañil al recibir descarga eléctrica

Se compromete Dínamo a devolver moto retenida