Amatlán.- No conforme con hacerle daño a su ex pareja, ahora el hijo del ex alcalde de Cuichapa Rafael Díaz Olmos, pretendió agredir al hijo de la afectada a quien amenazó con un tubo, producto de esto el menor no quiere salir de su hogar, según su madre.
Los hechos ocurrieron a la entrada a Amatlán, alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando el menor regresaba a su hogar tras haber asistido con un vecino para aprender mecánica automotriz, acto seguido en la calle aledaña a su domicilio el menor se encontró con el agresor de su mamá, que también es su ex padrastro.
Según versiones del menor que le contó a su madre, Duarte Zetina, el hombre armado con un tubo de metal, pretendió golpearlo pero debido a que éste se encontraba borracho al momento del amedrentamiento, no se consumó el ataque, sin embargo el niño salió corriendo del lugar y se resguardó en su domicilio.
La mujer mencionó que ahora el pequeño, no quiere salir de su casa por temor a ser agredido por el que fuera su padrastro tiempo atrás.
“El sólo tiene 13 años y le tiene mucho miedo, por la vida que le dio cuando estuvo con nosotros, mi niño ahora tiene miedo de salir de la casa por culpa de esta persona” dijo la afectada.
Cabe señalar que el hijo del ex alcalde cuichapense, el pasado mes de diciembre golpeó a su ex mujer con un martillo, propinándole severas lesiones en la cabeza, que hasta hace unos meses no eran validadas por los médicos tanto legista de la Fiscalía como del IMSS, hasta que el caso se cambió de fiscal.