Huatusco.- Un joven de 22 años de edad fue detenido por elementos de la Policía municipal luego de insultar y golpear a su madre en su domicilio, por lo que al ser reportado el hecho por los vecinos, los policías lograron detener al mal hijo.
Los hechos se presentaron alrededor de las 12:20 horas, cuando en la Comandancia de Policía municipal se recibió una llamada telefónica a través de la cual vecinos reportaron una riña doméstica, alarmados por los gritos que lograron percibir desde el domicilio.
Ante esta solicitud la unidad 018, al mando del segundo comandante Severo Reyes Herrera, así como con otros dos elementos más, se dirigieron al lugar de los hechos, en la calle 4 y privada Campomanes, de Huatusco, donde lograron percatarse que en su interior se desarrollaba aún la riña.
Allí, los oficiales lograron detener a Angélica Rocío García Cuacua, de 37 años de edad, de ocupación ama de casa, y a Mauricio Mota García, de 22 años de edad, empleado del Beneficio “Aresca”, siendo éste último su hijo, quien acusado por la mujer de haberla insultado y tirado al suelo para después golpearla.
Según la madre de este mal hijo, se encontraban conviviendo con normalidad en el interior de su domicilio, cuando repentinamente, su hijo se puso agresivo, y comenzó a insultarla, para después jalonearla y tirarla al piso, luego de lo cual la golpeó sin piedad; sin embargo, la madre no quisó interponer una denuncia legal en contra de su vástago.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono