in

Agrede a mujer policía

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Puesto a disposición del Ministerio Público quedó el empleado Arturo Pérez Gil de 35 años, luego de que agrediera a una mujer policía de este municipio al momento de que era ingresado a los separos por protagonizar una pelea en la vía pública.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 06:10 horas cuando el mencionado fue detenido por elementos de la Policía municipal, por alterar el orden en la vía pública luego de haber salido de un bar ubicado en la calle Ferrocarril de la colonia Prado.

Al momento de estar en la comandancia, la Policía de quien se resguarda la identidad, le pidió que entregará sus pertenencias para ponerlas bajo resguardo y cuando abandonara los separos le serían entregadas; en respuesta el hombre de manera agresiva se volteó y lo primero que hizo fue tirarle una patada que le provocó una severa lesión en su mano derecha a la altura del Dorsal.

Además el hombre empezó a amenazarla de muerte, por lo que rápidamente sus compañeros de turno la auxiliaron y trasladaron a una unidad médica en donde recibiría los primeros auxilios, mientras que Arturo Pérez Gil con domicilio en Avenida Juárez número 25 de la colonia Emancipación de Huiloapan lo ingresaron anexándole el cargo de ultrajes a la autoridad.

Ayer, representantes de la comandancia de Policía de este municipio acompañaron a la agraviada a interponer su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público y solicitar se inicien las averiguaciones correspondientes.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Roban Sentra de comerciante

Choca auto vs motociclista