in

Agrede a familia

Superiberia

Río Blanco.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que llegó a su casa en estado inconveniente, y sin ningún motivo, agredió verbal y físicamente a sus familiares.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del pasado lunes, cuando Francisco Hernández Hernández de 40 años de edad, y con domicilio conocido en Camino Nacional, llegó a la vivienda de un familiar ubicada en la calle Orizaba.

El hombre, quien se dedica a cuidar vacas en unos terrenos de Acultzingo, a su llegada se podía observar tranquilo, pero luego de un rato de encontrarse en la vivienda de su primo, quien dijo llamarse Ismael “X”, el hoy detenido comenzó a insultar a la dueña de la vivienda y a uno de sus sobrinos; el resto de los familiares intentaron controlarlo para evitar que la discusión se saliera de control.

Debido a que el hombre manoteaba e intentaba patear a uno de sus primos, la esposa de este pidió el apoyo de los policías municipales quienes en cuestión de minutos llegaron y detuvieron a Francisco Hernández para trasladarlo a los separos de la Comandancia.

Sus familiares solamente pidieron que el hombre señalado permaneciera en los separos cumpliendo el arresto que marca la Ley.

Anabel F. Salazar

El buen Tono

CANAL OFICIAL

Turnan parte de accidente al MP

Detiene Policía a narcomenudistas