Río Blanco.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que llegó a su casa en estado inconveniente, y sin ningún motivo, agredió verbal y físicamente a sus familiares.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del pasado lunes, cuando Francisco Hernández Hernández de 40 años de edad, y con domicilio conocido en Camino Nacional, llegó a la vivienda de un familiar ubicada en la calle Orizaba.
El hombre, quien se dedica a cuidar vacas en unos terrenos de Acultzingo, a su llegada se podía observar tranquilo, pero luego de un rato de encontrarse en la vivienda de su primo, quien dijo llamarse Ismael “X”, el hoy detenido comenzó a insultar a la dueña de la vivienda y a uno de sus sobrinos; el resto de los familiares intentaron controlarlo para evitar que la discusión se saliera de control.
Debido a que el hombre manoteaba e intentaba patear a uno de sus primos, la esposa de este pidió el apoyo de los policías municipales quienes en cuestión de minutos llegaron y detuvieron a Francisco Hernández para trasladarlo a los separos de la Comandancia.
Sus familiares solamente pidieron que el hombre señalado permaneciera en los separos cumpliendo el arresto que marca la Ley.
Anabel F. Salazar
El buen Tono