Río Blanco.- Una mujer de ocupación ama de casa protagonizó una discusión en la vía pública, y además golpeó a su ex marido afuera de su lugar de trabajo, esto con el afán de exigirle que reconozca al hijo que ambos procrearon cuando estuvieron juntos.
El agraviado responde al nombre de Genaro Sánchez Rodríguez, de 24 años de edad y con domicilio en Poniente 17 de la colonia Centro de Orizaba, pero trabaja en una farmacia de Similares ubicada en el municipio de Río Blanco.
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, cuando la mujer esperó a que su ex pareja saliera del trabajo, y ya estando afuera se le lanzó a los golpes y lo insultó para exigirle que reconociera a un menor de menos de 10 meses de edad.
Al ver las agresiones, compañeros del agredido pidieron el apoyo de la Policía Municipal a fin de que pudieran controlar a la fémina, quien se encontraba fuera de razón, y no quería escuchar a nadie.
Minutos más tarde, arribaron los efectivos, quienes detuvieron a Yolanda Viva Rivera, de 29 años de edad y con domicilio en Camino Nacional de la colonia Ricardo Flores Magón, misma quien dijo que estaba en su derecho de exigirle al hombre hacerse responsable del menor que procrearon.
Ya en las instalaciones de la comandancia y en un ambiente de mayor tranquilidad, la pareja involucrada se comprometió a llegar a un acuerdo y evitar estas peleas en vía pública, además de que Genaro dijo que no procedería en contra de su ex pareja por las agresiones que le había hecho.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono