in

Agrava tráfico nuevo cuello de botella; Capufe anuncia reducción de carriles

Superiberia

Adriana Estrada 

EL BUEN TONO 

Orizaba.- En un lapso de menos de 24 horas, Caminos y Puentes Federales (Capufe) emitió un aviso que anuncia una tercera reducción de carriles en la autopista 150D, este nuevo “cuello de botella” se ubicará en el kilómetro 205 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, esto durante cuatro días.
De acuerdo al comunicado emitido por Capufe, las obras obedecen a que se realizarán trabajos de montaje de trabes en ese kilómetro, labores que empezaron este martes 26 de agosto y se tiene programado concluyan el próximo 30 de agosto.

Este tramo se suma a dos más que ya estaban causando problemas en la zona: uno en la autopista a la altura de Jalapilla y otro en el kilómetro 284, donde se están llevando a cabo obras en el puente de Metlac. Estas reducciones han generado largas filas de vehículos, complicando el tránsito para los usuarios.
Ante estas obras que están programadas en un horario de 6:00 a 16:00 horas, los conductores se enfrentarán a unos cierres intermitentes a la circulación vial que el personal estará realizando conforme avancen los trabajos.

Capufe recomendó a los conductores tomar vías alternas en caso de ser necesario, así como prever sus tiempos de traslado, sin embargo, no establece cuáles serían esas rutas alternativas que podrían seguir los conductores, por lo que una vez más y sumadas a las dos horas activas sobre esta misma autopista, Capufe provocará un caos vial y donde los únicos afectados serán los usuarios.

CANAL OFICIAL

“Padre Bombero” es nuevo rector en Santa Cruz en Buena Vista

Exigen cuidados para animales y crías; Sin atención las especies mueren