in

Agradecen 50 años de amor

Superiberia

1

En el marco de una emotiva eucaristía, oficiada por el sacerdote Juan José Mexicano, los señores Maximino García y Conchita Guzmán de García, agradecieron a Dios el permitirles cumplir 50 años de casados.

Una fecha especial la del pasado 10 de diciembre, día en el que este ejemplar matrimonio compartió con sus hijos y nietos esa gran dicha, así como el hecho de continuar con su historia de amor, que en 1966 se cristalizó en la ciudad de México, dentro de la iglesia de Guadalupe.

Por ello, con la finalidad de agradecerle a Dios una vida en matrimonio llena de bendiciones y una familia hermosa y unida, Conchita y Maximino se presentaron en la iglesia de San Nicolás de Bari, para ser partícipes de la tradicional misa.

Acompañándolos en esa ocasión especial, se dieron cita sus hijos: Conchita y Maximino García Guzmán, así como sus yernos Jorge Buganza y Marlene Carrión de García, sus nietos: Jorge, Paola y Vanessa Buganza, así como Aitana y Maxi García, quienes al término de la misa los colmaron de buenos deseos y abrazos, por importante fecha que reunió a toda la familia.

¡Enhorabuena!

CANAL OFICIAL

El More Mosqueda entrena con el Tibu

Festejó sus 16 años