A partir de las primeras horas de ayer lunes, la nueva edición de El Buen Tono comenzó a circular en la amplia región que nuestros distribuidores atienden. Por la tarde de ayer mismo, comenzaron a llegar los reportes, solicitudes, textos e imágenes de nuestros lectores, para su inclusión en esta página, en Alerta Urbana.
Esta respuesta nos anima, y nos convence de la necesidad que ahora cubrimos, la expresión ciudadana libre y oportuna, en esta Página 2 que desde ayer es la suya.
Agradecemos no solamente la preferencia, sino la confianza que deposita en nosotros y, por ello, reiteramos nuestra disposición permanente para publicar, oportuna y sin ninguna censura, sus envíos a nuestros correos y contactos.
Considero oportuno informar a nuestros lectores que no publicaremos en esta página envíos anónimos o malintencionados. En los casos que así nos soliciten, reservaremos la identidad de los remitentes y hacemos nuestra la posibilidad de, en los casos que así se consideren por nuestro Consejo Editorial, ahondar en la investigación de los hechos y datos compartidos por nuestros lectores, para mejorar la propuesta informativa que todos ustedes merecen.
Les envío un cordial saludo.