CDMX.- El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego agradeció a sus clientes a través de redes sociales por pagar sus deudas en Elektra.
El fundador y presidente de Grupo Salinas, en su cuenta de Twitter es común que interactúe con sus seguidores, e incluso con aquellos que le hablan con un lenguaje soez, por presumir la explotación a sus empleados y abusos a sus clientes a través de sus cobros “chiquitos”.
¡Qué frescura tan singular @RicardoBSalinas! Yo creí que era cínico, pero tú me dejas como maestra de kinder, qué bárbaro. pic.twitter.com/yKFq3ER1u2
— Miguel Cane ✒️🎭📽 (@AliasCane) October 12, 2020
Este día, al saludar con este mensaje: “Buenos días #México”, un usuario le respondió, “Buenos días, estoy yendo a pagar Elektra mi abono puntual para que puedas comprarte otro yate”, y éste sólo le dio las gracias.
Su modo de interactuar, causó gracia y en otros mensajes le externaron, “Todo por responder como un crack y para que se compré otro yate, inmediatamente iré a un Elektra a vender mi alma con algo que no necesito, una moto italika. Tal vez una pantalla de 65 pulgadas, puede ser”.
Y aunque parecía que todo quedaría así, Salinas Pliego le recomendó que comprará una pantalla de 70 pulgadas y un sonido envolvente.
También hubo personas que le recriminaron el descaro con el que respondía a cada uno de los mensajes, y para ello una usuaria le escribió: “No creo que sean buenos días con tus precios en las Tiendas Elektra, nivel de descaro”, sin embargo le afirmó que sí eran buenos días.
#BuenasTardes. Les comparto una reflexión.. creo que hay que reconocer que el ahorro es un sacrificio que tenemos que hacer hoy, para poder vivir bien nuestro futuro.
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) October 12, 2020
No debemos endeudar a las próximas generaciones con nuestra irresponsable conducta actual.
¿Ustedes qué opinan?
El presidente de Tv Azteca, apenas en julio del año en curso, se vio envuelto en una polémica, por llamar mal agradecida a una empleada vulnerable a Covid-19 que fue despedida durante la pandemia.