Atoyac.- Tras la conclusión de la pasada zafra 2013-2014, el presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA-CNC) del ingenio El Potrero, José Luis Gordillo Fernández, agradeció a las autoridades policiacas de esa localidad, ya que indicaron se protegió a los agremiados de este sector.
Gordillo Fernández indicó que en esta zafra, los elementos policiacos cuidaron la integridad de al menos siete mil productores de 14 municipios, así como de 700 fleteros, quienes son los encargados de transportar la caña que se cosecha en 22 mil hectáreas de la zona de abasto de la fábrica.
El líder cenecista indicó que ahora, con la inclusión de nuevas patrullas a la corporación de esa localidad, se espera que aumente la seguridad en Atoyac, ya que los agremiados cenecistas pueden trabajar sin temor.
Por otra parte, José Luis Gordillo indicó que se espera que con el aumento al precio de la caña y al buen cultivo que se presenta en el municipio, haya una buena zafra que beneficie a los cañeros de la región.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono