Huatusco.- En este mes suman siete personas encontradas sin vida en la zona. El municipio de Tlaltetela se ha convertido en un vertedero de cuerpos sobre todo en el río de Los Pescados, tan sólo en este mes se hallaron cuatro cadáveres.
A finales de julio inició con dos jóvenes encontrados en el afluente, el dictamen oficial de las muertes fue anoxia por sumersión, es decir perdieron la vida ahogados.
Al día siguiente, otro cadáver apareció entre los cañales, era un sujeto de alrededor de 50 o 60 años, en estado de putrefacción.
El tercer sujeto fue encontrado a la orilla de la carretera a unos 30 metros de la vía estatal que conecta a Xalapa con Huatusco. El individuo se encontraba en un estado avanzado de descomposición y su identidad fue relacionada con un elemento de la IPAX pero oficialmente se descartó, ya que las características no corresponden al sujeto desaparecido de esa corporación de seguridad.
Este fin de semana dos cuerpos más fueron encontrados en el río de Los Pescados, uno de estos fue levantado por elementos de Unidad Integral de Procuración de Justicia de Huatusco y el otro finado fue dirigido a Coatepec, la determinación de dividir los cuerpos obedece a la jurisdicción que abarca cada Unidad.
La mañana del sábado otro sujeto fue hallado a 500 metros de la carretera federal Conejos-Fortín en la entrada al municipio de Sochiapa.