De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Aglomeraciones en las oficinas de Hacienda del Estado pudieron verse las mañana de este jueves, situación que provocó la molestia de los contribuyentes, quienes acudían a realizar trámites principalmente el del canje de placas 2022. Y es que algunos afectados manifestaron que la carencia de personal es un dolor de cabeza, aunado a esta situación está la notable preferencia para los ya
conocidos gestores.
Con la instalación del módulo “El Canje Seguro Conviene” son muchas las personas que acudieron a las oficinas de Hacienda del Estado, pues el pago debe realizarse antes del 30 de junio para recoger las placas hasta el 31 de diciembre. Sin embargo, el retraso despertó la incomodidad de los presentes.
Ya en pasadas ocasiones algunos ciudadanos se quejaron de los malos tratos, así como la falta de personal, lo que hacía aún más tediosas sus diligencias. Esa vez los encargados de las oficinas tuvieron que salir para tranquilizar a los enardecidos usuarios y pedirles su comprensión, ya que solo tres de las cajas estaban en
funcionamiento.
Se ha tenido conocimiento que hay fechas en las que únicamente dan el servicio a un número de 25 personas por día, cuando arriban alrededor de 200, “nos regresan y nos vuelven a regresar, también
tenemos trabajo llegamos desde temprano y nos dicen que no nos van a atender”, expresó una de las personas afectadas por la
situación.
Además del servicio limitado los ciudadanos se quejaron por los presuntos malos tratos por parte del personal al momento de solicitar informes para los trámites, como el emplacamiento de vehículos.