Atoyac.- Mediante el cumplimiento de un citatorio ministerial emitido por la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en seguimiento a la instrucción del Fiscal General del Estado, ayer compareció el propietario del autobús de pasajeros accidentado en Atoyac el pasado 10 de
enero, que dejara un saldo de 22 personas fallecidas y 32 lesionadas, para responder al pago de las indemnizaciones correspondientes.
Ante los fiscales Regional e Investigador, se apersonó Nicolás Álvarez Vargas, así como su representante legal y el de la compañía aseguradora, para agilizar los trámites a efecto de indemnizar a los familiares de las 22 personas que perdieron la vida, así como a los 32 heridos.
“Esta diligencia fue instruida directamente por el fiscal general, Luis Ángel Bravo Contreras, a fin de intervenir de manera directa y agilizar las diligencias para el cumplimiento de las obligaciones y pagos que deben recibir los afectados y sus familiares”, informó el fiscal Regional, Alejandro Dávila Vera.
La audiencia se celebró en las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, donde fueron expuestos los documentos correspondientes.