Huatusco.- Una denuncia penal fue interpuesta en contra del Agente municipal de Capoluca, luego de que en aparente estado de ebriedad, mordiera a dos elementos de la Policía Municipal, cuando estos trataban de auxiliarlo para conducirlo a su vivienda particular.
Versiones extraoficiales, dan a conocer que Aurelio Constantino Reyes de 44 años, agente municipal de Capoluca, se encontraba ebrio en la calle, además en ese momento presentó un golpe en la cabeza, cuando duambulaba por la avenida 7 y calle 1 de la ciudad, en ese momento dos elementos de la Policía Municipal, se acercaron a tratar de auxiliarlo, trasladándolo a la Cruz Roja para su atención, fue en ese instante que el funcionario los insultó y amenazó, incluyendo a los paramédicos que lo atendían.
El sujeto sostuvo que era una persona influyente y cercano al Presidente municipal, además no permitió al personal de Cruz Roja la atención médica, fue cuando los gendarmes decidieron llevarlo de regreso a su casa, en el camino el individuo continuó en la misma actitud, y mordió a dos elementos, quienes procedieron legalmente en contra del Agente y presentaron un recurso legal en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Por su parte, Cruz Roja acudió al Ayuntamiento, para poner en conocimiento a las autoridades sobre la situación, e informaron que procederían legalmente en contra del sujeto. El Alcalde sostuvo ante los paramédicos que procedieran conforme a derecho y se deslindó sobre el actuar del polémico Agente, quien en meses pasados presuntamente pretendió quitarse la vida.
La síndico único Cinthya González Vargas, mencionó que desconocía la situación de su subalterno, aunque al final fue conocida publicamente.