Córdoba.- El regidor Séptimo del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Sacre, señaló que dentro de las personas que trabajan en la actual Administración existen quienes no tienen la capacidad para desarrollar sus funciones, debido a que no cumplen con el perfil para ejercer el puesto que ocupan.
“Entre un 30 o 40 por ciento de personas que trabajan en el Ayuntamiento cubren el perfil, el resto podemos decir que no se cubre, y eso ha provocado que determinadas áreas fallen, situación que afecta a la Administración”, señaló el funcionario.
Es decir, de 10 empleados siete son recomendados y desempeñan un puesto el cual no realizan de buena manera, y por ende la ciudadanía no se beneficia ya que ese tipo de personas sólo van por cumplir un horario para justificar un sueldo, sin importarles la labor de servicio como funcionarios públicos.
“Hemos platicado con la Alcaldesa y prometió poner cartas en el asunto porque han surgido nombres de varias personas que perjudican la labor del Ayuntamiento”.
Y es que son muchas las situaciones en las que la ciudadanía se ha visto afectada, la más reciente y que causó indignación entre la población fue la muerte de siete perros dentro de la jornada de esterilización masiva, en donde la doctora Irma Hernandez Flores fue destituida del cargo del Centro de Bienestar Animal, tras los hechos ocurridos en dicha campaña canina.