in

¡Agárrense!

Superiberia

Córdoba.- El alcalde electo Tomás Ríos Bernal, no descarta la posibilidad de contratar ex policías municipales de la desaparecida corporación policiaca, durante la administración municipal que encabezará a partir del 1 de enero de 2014.

Al respecto, hizo un llamado a la sociedad cordobesa a no generalizar, ya que así como existieron policías “malos”, también existieron muchos elementos “buenos”. “No podemos encasillar y etiquetar a las personas nadamás porque fueron policías, yo creo que hay buenos y hay malos, pero vamos a tratar de que los buenos se queden”, dijo.

Para ello, Ríos Bernal indicó que se hará un análisis a fondo del perfil de cada de uno de los ex policías municipales que se han acercado a solicitar trabajo, con la finalidad de dar resultados a favor de la ciudadanía.

Cabe recordar, que el Frente Popular Revolucionario, entregó hace unos días al alcalde electo, Tomás Ríos Bernal, varias solicitudes y propuestas para el buen desarrollo de su administración, entre ellas, destacó la petición de que ningún ex Policía municipal sea contratado por la próxima administración.

Petición que Ríos Bernal prácticamente rechazó, al afirmar que así como existieron policías malos, también hubo muchos elementos buenos que trabajaron y quieren seguir trabajando por el bien de esta ciudad.

Dicha solicitud es una de las 13 que esta organización propone al futuro alcalde cordobés, y tal vez la más importante, principalmente porque dicha corporación policiaca fue calificada como la más corrupta del estado de Veracruz.

 

Ricardo J·come Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Un México de pérdidas

Destruyen locales en La Isla