Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.-Tras afirmar que los locatarios del mercado Revolución deben trabajar en los lugares designados para ello, y que el ayuntamiento dio un paso significativo con la reubicación de los locatarios al interior del “zoco”, así lo dio a conocer José Antonio Mora Farías, Presidente de la Cámara de Comercio (CANACO), delegación Córdoba, quien a su vez refirió que esta medida busca hacer cumplir el estado de derecho y asegurar que todos los comerciantes trabajen en los espacios designados.
En entrevista, el representante de la cámara empresarial elogió la iniciativa. Según él, esta acción no solo reafirma el compromiso con el orden y la legalidad, sino que también sienta las bases para una recuperación económica de los comerciantes establecidos, la cual se espera que se materialice en los próximos meses.
“Es fundamental brindar las condiciones necesarias para todos, no solo para unos pocos. El reordenamiento del mercado era una tarea pendiente y finalmente ha comenzado a implementarse”, dijo.