Veracruz.- A días de arrancar su actividad oficial en la Liga BBVA, los Tiburones Rojos de Veracruz no ceden terreno y mantienen un rigoroso programa de trabajo que los plantará ante su público en un óptimo estado para pelear por las tres primeras y muy valiosas unidades en disputa.
Los Tiburones asistieron al gimnasio del estadio para efectuar diversos ejercicios de fuerza y potencia, mismos a los que fueron citados de manera escalonada y que cumplieron sin ninguna dificultad.
Ya sobre el empastado del Luis de la Fuente los jugadores no dejaron pasar la oportunidad de jugar al torito, dando luego paso a una breve charla por parte del cuerpo técnico y arrancar con ejercicios de acondicionamiento.
Poniendo énfasis en el control y la correcta entrega de la esférica los escualos trabajaron en grupos de cuatro elementos a un costado del terreno de juego, esto mientras los arqueros hacían una dinámica de ubicación y manejo del área.
Para cerrar la sesión los escualos siguieron ensayando los remates a la portería tras centros desde las bandas. Para este día el cuadro porteño regresará a una única sesión que una vez más se desarrollará en el coloso del fraccionamiento Virginia a las cuatro de la tarde.
AGENCIA