VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una doble sesión, con miras al duelo de la jornada uno en la Liga MX, en donde recibirán a las Chivas de Guadalajara.
En la práctica matutina, un grupo de futbolistas se presentó al gimnasio donde el preparador físico Dante Rodríguez organizó una rutina de fortalecimiento para mejorar el rendimiento de la plantilla. La sesión vespertina inició con un circuito de tres estaciones, en que los futbolistas combinaron conducción y golpeo de balón con carrera corta, potencia y encares uno contra uno con definición a la portería, y tránsito del balón en defensa con apoyo del guardameta.
Posteriormente, el equipo trabajó a campo completo afinando el traslado del balón y los recorridos entre las líneas defensivas y ofensivas del grupo.
Finalmente, el estratega Carlos Reinoso ordenó un duelo interescuadras, durante el cual detuvo las acciones cada que lo consideraba necesario, para detallar junto a la plantilla los movimientos tácticos.
El mediocampista Gabriel Peñalba recibió terapia con el especialista Paolo Arriaga, mostrando evolución del problema muscular que le aqueja; mientras que el atacante Daniel Villalva acudió con el doctor José Luis Pérez para ser valorado por una molestia física durante la primera parte de la práctica del día.