Guadalajara.- Los boletos de la primera etapa para el Clásico Mundial de Béisbol, en el estadio de los Charros de Jalisco, se agotaron en menos de 24 horas, informó el presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo.
El Clásico se celebrará del 9 al 12 de marzo en el recinto ubicado en Zapopan, Jalisco, con México como anfitrión y las selecciones de Puerto Rico, Venezuela e Italia.
Los paquetes para poder asistir a todos los partidos empezaban en los 600 pesos y en zona preferente hasta los nueve mil pesos.
México abrirá el certamen el 9 de marzo contra Italia, y el 11 jugarán ante Puerto Rico. Los anfitriones culminarán la primera ronda contra Venezuela. Las mejores cuatro selecciones pasarán a la siguiente ronda, que se disputará en San Diego, California.
Toda la euforia ha crecido gracias a que México presentará un equipo de profesionales y ha dado la confianza para que el plantel nacional tenga uno de los cuatro boletos para poder estar en la siguiente etapa de este certamen internacional.