in

Afectados temen saqueo en casas

Superiberia

Río Blanco.- Tres de las 19 familias que fueron afectadas en su vivienda, tras el descarrilamiento de un tren que fuera saboteado por la delincuencia organizada el pasado sábado 19 de mayo, temen que sus viviendas sean saqueadas.

Señalaron durante una entrevista con EL BUEN TONO que, debido a las afectaciones registradas en la estructura de sus casas, debieron ser evacuados; sin embargo, a pesar de que existe personal de la Policía resguardando sus pertenencias, tienen miedo de que personas ajenas se introduzcan y roben sus cosas.

Es por ello que lanzaron un exhorto a las autoridades correspondientes para vigilar y mantener dicha zona monitoreada constantemente, con el fin de que les garanticen que sus pertenencias continuarán en su lugar hasta que nuevamente puedan regresar tras recibir las edificaciones las composturas correspondientes.

Añadieron que esperan durante la presente semana  ser convocados nuevamente a reunión, en donde sostendrán un diálogo con representantes de Ferrosur para determinar, conforme a los peritajes, lo que habrán de recibir por los daños y en qué tiempo.

CANAL OFICIAL

Ricciardo conquistó el GP de Mónaco

Celebran solemnidad de Santísima Trinidad