in

Aeropista debe reabrir cumpliendo la Ley

Superiberia

Córdoba.- El empresario cordobés, José Abella García, explicó que si los aviones que estaban volando ilegalmente se llegaran a despistar no sólo afectarían sus propiedades, sino también causarían graves daños a las personas que trabajan en esta zona.

“Muguira siempre quiere utilizar las leyes a su favor, le gusta aplicar las leyes, pero ahora se la estamos aplicando a él, estaba utilizando aviones que declaró tenían permiso de la Comandancia de Veracruz para aterrizar en Córdoba y ahora vemos que era una de sus tantas mentiras, ya que después de la manifestación resultó la pista fue clausurada y van ocho meses que no pueden bajar”, agregó.

Abella subrayó que ese tipo de aviones no podrán bajar en esta aeropista 

“Por creerle a sus pilotos hacen inversiones a lo tonto en aviones fuera de gráficas para esta aeropista.

Acusó al Comandante de Veracruz de haber estado autorizando, por corrupto, que Muguira bajara su Jet aún cuando está prohibido y además en una pista con los permisos vencidos.

También criticó la falta de control del acceso de la aeropista, pues adentro de la misma existe hasta un salón de fiestas, el cual no es clausurado porque el hijo de uno de los dueños trabaja en el Ayuntamiento, son panistas.

“Todas las aeropistas tienen un límite, el permiso que tenía Córdoba era para 4 mil 800 kilos, el jet del inmoral Muguira pesa nueve mil, sólo era cuestión de tiempo para que hubiera algún accidente”, señaló.

El empresario y piloto subrayó que él en ningún momento se está negando a que se reabra esta aeropista, siempre y cuando se hagan las cosas bien, cumpliendo la Ley y aterrizando los aviones autorizados para hacerlo.

CANAL OFICIAL

Rechazan la ‘Ley Bonilla’

A licitación construcción del auditorio Paso Coyol