Sandra González
EL BUEN TONO
Orizaba.- En redes sociales reprochan al presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, su omisión para atender el robo de vehículos que se están registrando durante los fines de semana. Además, se cuestiona la falta de actuación para investigar y abordar la situación que involucra al inspector de la policía, Plácido Andrés Rodríguez Domínguez.
Los señalamientos se intensificaron a raíz de un reciente aumento en los incidentes delictivos, como evidencian los comentarios: “¿Qué dicen de los robos en Orizaba anoche a las 12:00? La primera camioneta… Pareciera que están rompiendo el récord de cuántos carros van a robar a la semana”, expresó un usuario.
“Ya despierte, señor presidente. Los están durmiendo con sus fantasías de seguridad que ellos no tienen. No tienen experiencia, ¿por qué cree que lo corrieron de otros municipios por hostigamiento laboral. Ya se está analizando todo poco a poco. ¿Por qué no checas los policías y cómo vive el personal?”, dijo uno de los inconformes.