Agencia
Río Blanco.- Una rápida movilización de cuerpos policiacos, servicios de rescate y ministeriales se desencadenó tras el repentino y sorpresivo fallecimiento de un adulto mayor a un costado del canal Virita, ubicado a escasos metros de los Arcos de Orizaba y Río Blanco.
El cuerpo del fallecido, un hombre de 69 años con domicilio conocido en la colonia Libertad del municipio ríoblanquense, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) Regional de la colonia Francisco Ferrer Guardia, en Orizaba, para los procedimientos de ley.
Según el informe policial, residentes alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre la presencia de una persona inconsciente en la banqueta del canal mencionado, situado a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Ciudad Mendoza o Camino Nacional, entre las calles Adolfo López Mateos y Pino Suárez de la colonia Libertad.
CONFIRMAN
EL DECESO
Paramédicos de Protección Civil Municipal, junto con oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fuerza Civil, llegaron al lugar. Lamentablemente, sólo para confirmar el deceso del hombre, ya que no presentaba signos vitales.
Las autoridades de Nogales, incluyendo peritos forenses y detectives ministeriales, tomaron conocimiento, llevaron a cabo las diligencias necesarias y se integró una carpeta de investigación, finalmente se procedió al levantamiento del cuerpo.