in

Adriana Lima la imagen de la línea low cost

Superiberia

Brasil.- La popularidad de Adriana Lima no tiene fronteras y sea en el país que sea causa sensación. La modelo brasileña es una de las maniquíes más internacionales y su reclamo le hace rechazar más proyectos de los que quisiera, menos cuando tienen un vínculo con su tierra de origen. Por ello, la top no ha dudado en fichar como imagen de la nueva línea low cost que Versace ha lanzado en colaboración a la firma Riachuelo, con sede en Brasil. Con ella, la firma de Donatella y la modelo llevan la más pura esencia italiana a la América Latina.

La colección se presentó a finales de la semana pasada en el marco de la Sao Paulo Fashion Week y la buena recepción del público ya auguró un éxito en ventas. Bautiza como Versace for Riachuelo, el trabajo es la síntesis del talento de su diseñadora con el más puro ADN de la firma. Por ello, Donatella ha recurrido a las icónicas telas que creó su hermano Gianni, que durante muchos años han sido la imagen insigne de la compañía, creando una colección muy a la italiana pero adaptada al público latino. Junto a los diseños, la imagen de campaña se concebía como un factor esencial para garantizar su difusión y, cómo no, Adriana Lima era la mejor opción.

Potente y sensual, la modelo ha posado frente al talento creativo de Mert Alas y Marcus Piggott, los dos fotógrafos de moda más reclamados del momento. El resultado es una campaña de aires psicodélicos donde la top ensalza todo el glamour que caracteriza a la firma. Junto a la campaña fotográfica también se difundirá un spot audiovisual en el que la brasileña baila y se contonea frente a la cámara con las nuevas prendas, a fin de atraer el interés de cualquier consumidor del país.

Así, este proyecto tiene como objetivo llevar a Sudamérica el auténtico savoir-faire de la moda italiana y, por ello, la línea se llena de reinterpretaciones de los trajes más emblemáticos de la historia de Versace. La inspiración en el fondo del mar, los estampados de cadenas y conchas doradas y los tonos negros, blancos, amarillos y corales predominan en cada uno de los diseños. Todos ellos se presentan en clave low cost para facilitar su accesibilidad a todos los públicos, siguiendo así el fiel target que caracteriza a Riachuelo. 

 

agencia

CANAL OFICIAL

Movember, lucir bigote por una buena causa

Revelan primeras imágenes de Black Canary en Arrow