in

Adquiere otra Cheyenne

Superiberia

13

Yanga.- La pobreza en la que viven casi ocho mil familias es un tema que poco le interesa al alcalde Gerson Morales Villanos, quien ha preferido gastar los pocos recursos públicos en vehículos de lujo para adornar a la Policía municipal.

La corporación de seguridad cuenta ya con un Camaro, una Cheyenne y un Mustang, ahora tendrá una camioneta doble cabina, Chevrolet Cheyenne High Country, modelo 2016, cuyo valor es de 740 mil pesos.

En realidad en este municipio no hay inseguridad. Yanga es ocupado como “tiradero” de cuerpos por parte de miembros de la delincuencia          organizada.

Lo que prevalece es la carencia de servicios básicos en comunidades, la falta de empleo, el nulo apoyo al campo, la falta de obra pública que en verdad permita el desarrollo del pueblo.

El Alcalde, nuevamente justificó este desembolso indicando que no se seguirá escatimando en gastos, esto es cuestión de seguridad y menos en          unidades.

“La Marina Armada de México o la Sedena, no usan vehículos sencillos para atrapar a la delincuencia, sino unidades de motores grandes y de velocidades altas para poder combatir a el hampa”, dijo.

El Edil indicó que las unidades ya han sido pagadas con recursos del municipio.

CANAL OFICIAL

Realizan pláticas

Toman Sistema de Riego