XALAPA.- Un fuerte accidente automovilístico se registró la madrugada del sábado sobre la avenida Orizaba de la colonia Obrera Campesina con dirección a la avenida Xalapa.
El percance ocurrió alrededor de las 04:00 horas cuando cinco jóvenes que viajaban en un automóvil marca Versa, placas de circulación YCW-6837, circulaban a exceso de velocidad, por lo que el conductor, Rogelio Hernández Arias, perdió el control y chocó contra un grueso árbol.
El automóvil rebotó y avanzó varios metros más para quedar finalmente atorado sobre el camellón central, a punto de caer al carril de circulación de la avenida Orizaba.
Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de Emergencias 911, por lo que al lugar de los hechos arribaron paramédicos y Bomberos para auxiliar al conductor y al resto de los jóvenes, quienes quedaron prensados en el vehículo.
Tres de los pasajeros fueron trasladados al Centro de Alta Especialidad (CAE), mientras que los jóvenes que quedaron prensados fueron trasladados de emergencia a la clínica 11 del IMSS.
Peritos de Tránsito y Seguridad vial informaron que el conductor se desplazaba a velocidad inmoderada.w