Agencia
Nacional.- Tres adolescentes agredieron brutalmente a Dylan, la víctima, amarrándolo a un poste y golpeándolo sin piedad. Las imágenes de este violento ataque, que fueron captadas en video y se viralizaron rápidamente, han generado una oleada de indignación y preocupación entre los residentes del sector.
Dylan, quien ha sido identificado como la joven víctima del ataque, relató con angustia cómo los adolescentes lo atacaron. “Me empezó a agarrar a patadas en el suelo y me llevó a un poste y me dijo ‘te voy a amarrar’. Fue cuando me amarraron al poste y me dijo que me iba a matar,” explicó el pequeño, visiblemente afectado por el incidente.
Su madre, Nancy, notó un cambio drástico en el comportamiento de Dylan tras el ataque. “Anda como triste, no había querido salir… Le digo ‘no, mijo, tú sal y no los voltees a ver y ni les hables, ellos están más grandes’,” comentó Nancy. Sin embargo, la situación empeoró cuando Dylan comenzó a quejarse de dolores en su cuerpo, especialmente en el lado izquierdo del estómago y en una de sus piernas, donde había perdido la sensibilidad.
Varios vecinos han señalado que estos jóvenes ya tenían antecedentes de agresiones a menores en la zona, y el caso de Dylan es solo el más reciente de una serie de incidentes que han perturbado la paz del barrio.