Agencia
Xalapa.- Una tragedia sacudió el fraccionamiento Tulipanes la mañana de ayer, cuando un adolescente decidió terminar con su vida ahorcándose dentro de su habitación.
El joven fue descubierto sin vida por un familiar en su domicilio, ubicado en la Cerrada de Tulipanes del mencionado fraccionamiento, a un costado del panteón Bosques del Recuerdo.
Al recibir el reporte, paramédicos acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento del adolescente, quien ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal de Xalapa se presentaron en la escena y procedieron a acordonar la calle donde se encuentra el domicilio. Posteriormente, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones. Personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo el levantamiento del cadáver. El cuerpo del adolescente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los procedimientos legales pertinentes.
Las autoridades instan a la comunidad a estar atenta a posibles señales de problemas emocionales en jóvenes y a buscar ayuda profesional en caso necesario.