De la Redacción
El Buen Tono
El Buen Tono
Fortín.– Un adolescente de 15 años fue hallado sin vida en el interior de la casa de su tía, con quien vivía en el fraccionamiento Santa Inés, de la colonia Santa Leticia, donde decidió quitarse la vida, colgándose con una cinta al cuello.
El estudiante de primer semestre de preparatoria, identificado como Misael de Jesús “N”, padecía depresión, afectado por la desaparición de su papá ocurrida hace nueve años y el maltrato que le dio su madre.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas del viernes, cuando su tía con quien vivía desde hace seis años, llegó a su casa luego de haber salido a realizar unas actividades y encontró a su sobrino colgado en su cuarto. Su tía intentó salvarle la vida al bajarlo de donde se había ahorcado con una cinta anaranjada y solicitó la asistencia de las corporaciones de emergencia.
Elementos de la Fuerza Civil y policías municipales se dirigieron al domicilio marcado con el número 8, ubicado en la avenida 2 y calle 2 del fraccionamiento Santa Inés, donde únicamente confirmaron el fallecimiento del joven.
El personal del área de Servicios Periciales y los agentes ministeriales intervinieron en los hechos para llevar a cabo las diligencias e iniciar las investigaciones.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde esa misma noche fue entregado a sus familiares para llevar a cabo el sepelio.
maltrato
de su mamá
De acuerdo con las investigaciones, hace seis años, el menor escapó de su hogar debido al maltrato que le dio su mamá. Sin embargo, fue el DIF municipal quien le concedió la custodia del menor a su tía paterna.