AGENCIA
India.- En un acto de brutalidad incomprensible, un adolescente de 16 años en Nueva Delhi, India, apuñaló repetidamente a otro joven de 17 años hasta quitarle la vida, para luego realizar un macabro baile sobre el cadáver. El crimen, registrado por una cámara de seguridad local, ha conmocionado a la comunidad.
Según informes locales, el agresor habría solicitado dinero al joven fallecido, identificado como Yusuf, para comprar comida. Ante la negativa de Yusuf, se desató una pelea que culminó en un acto de violencia extrema. El agresor estranguló a su víctima hasta que perdió el conocimiento y luego procedió a apuñalarlo unas 55 veces.
Las impactantes imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran la naturaleza brutal del ataque. Aunque Yusuf no falleció instantáneamente, sucumbió a sus heridas mientras era trasladado al hospital, según informa el medio digital Actualidad Viral.
El asesino, de tan solo 16 años, tiene un historial problemático, vinculado con el consumo de drogas y estancias en centros de rehabilitación. Se informa que ya había cometido un crimen similar en marzo del año pasado, cuando asesinó a Bharat, de 26 años, durante un robo. A pesar de ser enviado a un centro para menores, fue liberado después de seis meses.
El hermano de la víctima, consternado por la situación, ha pedido justicia y expresó su temor de que el agresor sea liberado nuevamente y represente un peligro para la sociedad. Insta a que a pesar de la corta edad del agresor, sea juzgado como adulto para evitar que vuelva a cometer actos criminales.
El horrendo crimen tuvo lugar el 21 de noviembre después de las 22:00 horas en la colonia Janta Mazdoor, y las autoridades lograron la detención del agresor en las horas siguientes al perpetrar el asesinato.