Orizaba.- El consejero presidente del OPLE en el Distrito 20, Miguel Guarneros Ramírez, aseguró que seguirán trabajando “contentos”, a pesar de que todavía no lleguen sus recursos, sin que haya fecha para el cumplimiento de los pagos a la base laboral.
Igualmente, insistió que el hecho de que no se han tenido resoluciones debido al retraso del pago de las nóminas, no se ha atrasado el trabajo porque ellos siguen laborando de manera normal.
Guarneros Ramírez señaló que no pueden detener el trabajo porque hay muchos pendientes, tras los requerimientos del Tribunal y los procedimientos a seguir, de modo que solamente les queda continuar a la espera de que pronto se cubran los pagos pendientes.
Finalmente, el funcionario electoral afirmó que “el atraso ya había ocurrido en otras ocasiones, sin embargo, en este período de elecciones el aspecto financiero ha sido un tanto complicado, sobre todo porque hay compañeros que concluyeron su contrato y no tienen solución, así que únicamente nos resta esperar”.