in

Adeudan $6 millones por servicio de agua

Superiberia

Río Blanco.- A diferencia de Ciudad Mendoza y Nogales, la oficina operadora de la CAEV de este municipio tiene el mayor rezago económico de usuarios morosos, pues el 50 por ciento de los 13 mil usuarios adeudan 6 millones de pesos por el servicio de agua, señaló el titular de la dependencia, José Luis Monterd.

Resaltó que debido a que unos 6 mil 500 usuarios tienen adeudos, que van desde los tres a seis meses, personal de la CAEV trabaja en realizar exhortos constantes a los ciudadanos para que acudan a realizar sus pagos, incluso en parcialidades y con la condonación de multas y recargas, a fin de que cumplan con sus contribuciones.

“El llamado para los usuarios es que se acerquen a la CAEV para que hagamos convenios de apoyo para que regularicen sus pagos, esto para que no tengamos que llegar a ser tan drásticos a la hora de ejercer el corte del servicio por falta de pago. Hasta ahorita hemos tenido buena disposición de parte de algunos usuario, pero aún nos falta”, precisó.

Detalló que de acuerdo a las normas de la CAEV, en el adeudo de uno a cuatro meses, se sigue brindando el servicio con normalidad, y de cinco a seis meses de falta de pago, se le notifica al usuario sobre el posible corte del servicio si no acude a la oficina a regularizarse.

CANAL OFICIAL

En alerta por la temporada de huracanes

Hallan un putrefacto