in

Adeuda Armel última quincena

Superiberia

Fortín.- A tres días de que ArmelEloaxacogolpeador@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo deje la Presidencia Municipal, hay trabajadores de confianza a los que les deben la última quincena de labores, pero además, muchos de ellos tienen pendiente su aguinaldo, por lo cual su preocupación es máxima.

Según uno de los empleados afectados, se les pidió guardar el secreto, porque será hasta el día 31 de diciembre cuando reciban los recursos económicos, así como el aguinaldo, prestación que por derecho les corresponde.

Por lo que la mayoría se encuentran intranquilos, pues tienen poca confianza de que en verdad les cumplan, ya que ellos fueron testigos de cómo casi la mitad de la plantilla fue despedida.

Algunos advirtieron que en caso de que no se les proporcionen sus respectivos pagos, acudirán a la Junta de Conciliación y Arbitraje a demandar.

Mientras tanto, será el próximo 31 de diciembre cuando Armel, en la explanada del gimnasio municipal de la unidad deportiva entregue el cargo al presidente municipal electo, Antonio Mansur Oviedo.

CANAL OFICIAL

Vuelca familia en la autopista

Inician entrega del Gobierno