Orizaba.- El próximo sábado 19 del presente mes tendrá lugar el CRIOTÓN 2013, en el que esperan una importante participación de todos los sectores, informó el director del CRIO, José Luis Espíndola Soler.
Refirió que tentativamente pensaban llevar a cabo el evento de recaudación el 2 de noviembre, sin embargo, por ser uno de los días importantes dentro de la cultura mexicana se optó por cambiar la fecha.
“Cambiamos la fecha de la actividad que tiene como finalidad recaudar recursos económicos, pero no el lugar, esperamos contar con la participación de la sociedad orizabeña y de la región, porque su contribución será importante para continuar con el trabajo del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO)”, indicó.
Aunque reiteró que por esta ocasión no tienen una cifra para superar, mencionó que durante la edición 2012 se recaudaron más de 600 mil pesos gracias al apoyo de empresas, instituciones bancarias y fundaciones, monto que permitió el acondicionamiento del domo, la infraestructura y la adquisición de material y equipamiento.
“No quisimos establecer una meta, lo que buscamos es eficientar el servicio que prestamos con mejor calidad a quienes acuden a nosotros”, destacó.
Y aunque negó que el CRIO opere con números rojos, dijo que tienen mecanismos financieros que les permiten atención oportuna a cada uno de los pacientes que atienden.
Carlos Guevara
El Buen Tono