in

Acusan traición con imposición de Igor

Superiberia

Sandra González

EL BUEN TONO 

Orizaba.- La imposición de Igor Fidel Rojí López es una clara traición a la militancia de Morena en el distrito 20, lo que indica que “los tentáculos de Juan Manuel Diez están en Morena”, ante ello, los morenos no deben olvidar que es un representante del grupo empresarial neoporfista que gobierna Orizaba y que a toda costa quiere mantenerse en el poder,  dijo el analista político Plinio Soto Muerza.

“La decisión de haber puesto a este ex presidente municipal causa decepción, tristeza, enojo entre la base militante de Morena y entre los electores y ciudadanos que simpatizan con el movimiento desde hace más de 10 años”, comentó. 

Expuso que “su candidatura es un intento desesperado por mantener el poder a toda costa”.

Destacó el error del comité estatal de Morena al ceder el distrito 20 al Partido Verde Ecologista de México, lo que tendrá consecuencias palpables en las elecciones.

Hizo hincapié en la injerencia de Diez Francos en la candidatura de Rojí López. “Los tentáculos de este empresario voraz están presentes en esta imposición. En política él siempre ha estado jugando sucio, en favor y función de sus negocios (…) sólo ve sus intereses.

CANAL OFICIAL

Hay proyectos deficientes

Los supera el infierno