in ,

Acusan trabajadores de Cerritos conflicto de intereses en la demolición del inmueble

Superiberia

Mariana Gutiérrez Hernández
El Buen Tono
Orizaba, Ver. – Los ex trabajadores de Cerritos denunciaron que hubo un conflicto de intereses cuando la entonces síndica, Aracely Reyes Abarca autorizó la demolición del edificio propiedad de los agremiados, argumentando que el inmueble se encontraba en ruinas, así lo informó el representante legal, Miguel Hermenegildo Cortés.
En conferencia de prensa, los afectados denunciaron que fue durante la administración del ex presidente municipal, Igor Rojí López cuando se efectuó la sesión de Cabildo los integrantes votaron por unanimidad, a pesar de que el dueño del predio es el esposo de la entonces apoderado legal del ayuntamiento.
“Ya se apoderaron del campo de fútbol, un lugar histórico y de tradición en Orizaba, ahora resulta que la escuela primaria Manuel M. Herrera y la bodega que está junto al plantel educativo quieren apoderarse, demostrando que su ambición personal y no tienen ‘llenadera’ para hacerse de las cosas ilícitas y bienes e inmuebles que no les costaron nada y que fueron adquiridos con el sudor de los extrabajadores”.

CANAL OFICIAL

Desaparece un hombre, cumplió 20 días extraviado

Denuncian extorsiones de la SSP y exigen cambios urgentes